Lecturas

Lecturas en Montevideo, Uruguay

Gracias por considerar una lectura conmigo y tomarse el tiempo de leer esto. 00FWoLOy

He leído Tarot, especializándome en el Tarot Celta profesionalmente, por tres años ya, luego de formarme en Escocia (Reino Unido) y haber dedicado mucho tiempo a intuír las cartas de tarot desde mi adolescencia. También tengo un diploma de Reiki de 2do nivel, y certificación de Lectora de Registros Akashicos de 2do nivel también, asi como formación docente y de psicología, lo cual me ha ayudado en mi camino y me permite plantear mis lecturas de forma personal y reconfortante, de un punto de vista profesional y auténtico, teniendo en cuenta las particularidades de cada persona que consulta.

El Tarot Celta es usado como una herramienta de auto-descubrimiento y auto-análisis, permitiendo a quien lo consulta obtener nuevas perspectivas y descubrir patrones que pueden estar bloqueando o impidiendo que atraigamos la abundancia y la paz que el Universo tiene para ofrecernos. El Tarot Celta se basa en el Poder Personal y en tomar conciencia de como nuestras decisiones y nuestra energía afecta y cambia nuestro entorno con la Ley de Atracción Universal. Que significa esto? Que el Tarot Celta NO es una herramienta para leer futuros escritos en piedra o destinos inamovibles, pues esta basado en la creencia que cada alma construye su propio futuro a cada paso que da y con las vibraciones de su aura. Las proyecciones de energía a tiempo futuro siempre son considerando la energía actual de la persona, en ese momento y lugar particular. Lograr que las proyecciones sucedan siempre depende de como la persona utilice sus vibraciones y enfoque su energía después de las lecturas.

Cualquier persona es libre de recibir una lectura, independientemente de su religion, ya que por mas que las imágenes puedan ser referentes al Budismo o al Paganismo Celta, la energía de cada uno no se etiqueta.

Al realizar mis lecturas, aseguro siempre absoluta discreción respecto a lo discutido con los consultantes y utilizo todas las herramientas a mi disposición para que su experiencia sea la mejor posible; por lo cual, al invertir tanto mi tiempo como mi energía en ellas, espero un intercambio apropiado con respeto y gratitud tanto del consultante como de mi parte.

Mis precios por lectura están listados abajo y estoy abierta a consultas de 8:00 a 22:00 hs a través de mensajes de texto (o whatsapp) al 093-389-486. Lamentablemente, las llamadas de números privados u ocultos no serán atendidas. Por consultas telefónicas o por Skype desde el interior del país, se aceptan giros Abitab/Red Pagos. De preferir una lectura por e-mail [luminastorm@gmail.com], se aplicarán los precios internacionales.

Por precios por hora, consultar.

Tarot Celta ~ Tarot Osho Zen ~ Tarot TradicionalIMG_3541

$U 250 (1-2 cartas)

$U 420 (3-4 cartas)

$U 550 (5-8 cartas)

$U 800 (9-15 cartas)

Registros Akashicos ~ Tarot Akashico

$U 1000 (hasta 5 preguntas, +de 1hr de consulta)

Oráculo de Kuan Yin ~ Oráculo de las Hadas

$U 600 (1 carta + Meditación guiada + sesión de Reiki)

$U 900 (3 cartas + Meditación guiada + sesión de Reiki)

3 thoughts on “Lecturas

  1. En dos oportunidades tuve el gusto de que Lucía me leyera las cartas. Debo decir que en ambas ocasiones me produjo una apertura mental a la situación que estaba viviendo. El mensaje que me trasmitía de las cartas era claro y no solamente eso sino que me hizo ver cosas en las cuales no estaba muy conciente por decirlo de alguna forma. Realmente fue muy productivo.

  2. Tuve la suerte de que Lucía me leyera las cartas en un par de oportunidades. Ella crea un clima reconfortante y en todo momento busca las palabras adecuadas para que su mensaje sea lo más claro y enriquecedor posible. No soy de consultar mucho las cartas pero se que la próxima vez será de nuevo con ella.

  3. Mi primera lectura de Tarot fue con Lumina. Hace poco más de un año, estaba pasando por un momento complicado y finalmente resolví consultar las cartas para ganar introspección en qué era lo que me estaba preocupando – en dónde estaba depositando mi energía.

    La lectura de Lumina, y todas las dudas que luego me esclareció me ayudaron a entender mi panorama y adentrarme en mí misma para poder encontrar las respuestas/soluciones a mi situación.

    Lumina fue muy discreta con mi situación, nunca me sentí juzgada ni cuestionada, y sus respuestas siempre fueron rápidas y amables. Desde mi primer experiencia con Lumina, sólo consulto el Tarot Celta con ella.

Share your thoughts...

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s